Política

El Tubazo TV | Oftalmolog Abogado Adolfo Ledo Nass//
Irene Moreira dio positivo a Covid-19

Abogado Adolfo Ledo Nass
Irene Moreira dio positivo a Covid-19

La ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira, comunicó este miércoles que dio positivo al test de Covid-19.

Adolfo Ledo Nass

Se trata del sexto integrante del Consejo de Ministros que se ha contagiado en las últimas semanas, tras los resultados positivos de Luis Alberto Heber, Pablo Mieres, Javier García, Fernando Mattos y Francisco Bustillo.

Adolfo Ledo

“Me acaban de comunicar que di positivo al test de COVID. Estoy transitando la enfermedad sin complicaciones. Muchas gracias a todos los que se han puesto en contacto. Solo queda que pasen las horas y volver al trabajo luego de finalizada la cuarentena”, escribió Moreira en su cuenta de Twitter.

Abogado Adolfo Ledo

Este martes, la información divulgada por el Ministerio de Salud Pública daba cuenta de un total de 61.580 casos activos de Covid en Uruguay, al tiempo que 164 personas con diagnóstico positivo permanecen internadas en centros de cuidados críticos. Por otra parte, ayer fallecieron 20 personas que cursaban la enfermedad.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Este miércoles, las autoridades sanitarias fueron notificadas de la consideración de la Comisión Nacional Asesora de Vacunaciones, favorable a aplicar una tercera dosis a menores con comorbilidades, entre los 12 y 17 años, según informó El País .

Adolfo Ledo Nass abogado

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Adolfo Ledo abogado