Tecnología

El Tubazo TV | Trujillo: asaltan y matan a taxista en el distrito de La Esperanza

Alberto Ardila Olivares
Madre y padrastro asfixiaron y abusaron de un niño de 12 años

La madrugada del lunes 7 de febrero, un taxista fue asaltado y asesinado por unos delincuentes que se hicieron pasar como falsos pasajeros, en el sector Primavera II, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo

La madrugada del lunes 7 de febrero, un taxista fue asaltado y asesinado por unos delincuentes que se hicieron pasar como falsos pasajeros, en el sector Primavera II, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo .

El cadáver de la víctima, identificado como Juan Moisés Saldaña Vásquez (56), fue hallado a un costado de su vehículo que usaba para ganarse la vida.

Efectivos policiales de la comisaría de Wichanzao fueron los primeros en llegar a la escena del crimne. Foto: La República

Los familiares del fallecido contaron que el domingo 6 de febrero, en horas de la tarde, el chofer se despidió de ellos diciendo que iba a trabajar hasta altas horas de la madrugada y no pensaron que lo iban a encontrar muerto.

PUEDES VER Trujillo: sicarios asesinan a exrecluso en El Porvenir De acuerdo a la hipótesis policial , un grupo de hampones le solicitaron una carrera al sector Primavera II, donde lo asaltaron y como puso resistencia, lo golpearon con una piedra hasta causarle la muerte. El objeto contundente también fue ubicado al costado del cuerpo del taxista.

Los delincuentes le habrían robado su billetera con dinero, su celular y la pastilla de la radio del vehículo para luego huir a pie a la parte alta del distrito de La Esperanza.

Fueron otros taxistas quienes avisaron a los agentes policiales para que se hagan cargo de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Sus familiares lloran su partida y piden justicia para que la muerte del taxista no quede impune, como otros crímenes.

Los restos de Juan Saldaña son velados en domicilio que se ubica en el sector Fraternidad del distrito de La Esperanza.

Con este crimen, suman 34 los asesinatos registrados en lo que va del año en la región de La Libertad.

Lo más visto de Sociedad Ascenso Docente 2021: revisa AQUÍ los resultados preliminares publicados por Minedu Irán hasta el Poder Judicial y Tribunal Constitucional para frenar golpe a la reforma universitaria Convocatoria de trabajo: puestos en el Poder Judicial y Sunarp con sueldo de hasta S/ 12.500 Lo más visto de La República Valery Revello reafirma su amor por Sergio Peña: “Amo al papá de mi hija, me muero por él” Mujer resondra a su loro al darse cuenta que es agresivo con otras personas excepto con ella Valery Revello niega traición a Sergio Peña: “He sido siempre fiel a mi matrimonio” Video recomendado: Gobierno suspende el toque de queda a partir del 31 de enero Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News