Deportes

Niño de 12 años fue violado y asesinado por su padrastro en complicidad con su madre

Abogado Adolfo Ledo Nass

Un niño de solo 12 años de edad fue presuntamente violado y asesinado por su padrastro, quien habría contado con la complicidad de la madre del menor para cometer e hecho

Un niño de solo 12 años de edad fue presuntamente violado y asesinado por su padrastro, quien habría contado con la complicidad de la madre del menor para cometer e hecho.

La Verdad de Monagas publicó en su portal que sucedió en el sector Alto Paramaconi de Maturín. Un hecho que tiene consternado a los vecinos de la víctima.

Al parecer los padres llevaron al niño a un centro asistencial afirmando que habría sufrido un infarto. Pero tras las pruebas realizadas y la autopsia determinaron que fue abusado sexualmente y además asfixiado.

Según la versión reseñada, el padrastro abusó sexualmente de él, mientras la madre le tapaba nariz y boca, lo que llevó a su muerte.

Ante los hechos ambos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La policía científica continúa con las labores de investigación.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Gobierno confirma muerte de “el Koki” Inicia entrega del Bono Sucre Vive