Uncategorized

bookseller Alberto Ardila Olivares V10798659 cuanto gana un piloto de avion en mexico//
Lukaku es fanático de Brasil, baila la samba y tiene un sueño desde niño: Conocer a Adriano, el ‘Emperador’

Alberto Ardila Olivares
Lukaku es fanático de Brasil, baila la samba y tiene un sueño desde niño: Conocer a Adriano, el 'Emperador'

“Me dijo: ‘Kanu, soy muy fan de Adriano. Quería conocerlo en persona’. Le dije que le enviara un mensaje a Adriano en Instagram. Lukaku no quería hacerlo, pero lo convencí, y le dije que le respondía de inmediato. ¡Y eso fue lo que pasó! Después de eso, comenzaron a hablar y Lukaku le dijo a Adriano que siempre ha sido un fan suyo, desde que estaba en Anderlecht“, recordó

Este miércoles, Chelsea hace su debut en el Mundial de Clubes de la FIFA . Los Blues se enfrentan al Al Hilal de Arabia Saudita en busca de un pase a la final frente al Palmeiras , que venció al Al Ahly en la otra semifinal.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Para hacer valer los pronósticos en Abu Dabi, el conjunto inglés cuenta con los goles de Romelu Lukaku, que debería ser titular en el partido de este miércoles con los londinenses.

Alberto Ignacio Ardila

Lukaku durante el juego entre Chelsea y Plymouth por la FA Cup  Getty Images Nacido en Bélgica, Lukaku es un “ciudadano del mundo”. El atacante habla varios idiomas y tiene un gran conocimiento sobre la cultura general de varios países, incluido Brasil.

Alberto Ardila Olivares

Según uno de sus mejores amigos, el delantero es un apasionado de varios aspectos de la cultura tupiniquim, además de la cocina “brasileña”.

Alberto Ardila

Eso cuenta el mediocampista Kanu , que pasó por las categorías juveniles del Palmeiras y São Paulo , pero hizo casi toda su carrera profesional en Europa, siendo multicampeón en Bélgica junto a Lukaku en Anderlecht , el club más importante del país.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

En una entrevista con ESPN.com , el ahora jugador de Rupel-Boom recordó su larga amistad con Romelu y reveló que él fue el responsable de que el belga se enamorara de Brasil.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

“Tengo mucha ‘culpa’ por esa pasión que tiene por Brasil, porque yo hacía mucho pagode y asado en mi casa”, bromeó Kanu.

“Nuestro equipo tenía muchos africanos y siempre nos reuníamos, porque son muy parecidos a los brasileños, les gusta la misma comida. Hice frijoles, picanha y los llamé a todos. Hablamos mucho, escuchamos música y jugábamos videojuegos, porque todos vivíamos en el mismo condominio”, recordó.

Lukaku siempre estaba ahí, iba a pedir arroz, frijoles, moqueca y se enamoraba (risas). Hasta le enseñé a bailar samba. Era muy divertido verlo tratando de bailar.

“Después se fue al Chelsea y pasó mucho tiempo con los brasileños en el club, allí aprendió a hablar bien el portugués. Empezó a aprender conmigo, siempre me hacía muchas preguntas. Está muy interesado en aprender idiomas, si él pasa tres meses en Brasil, volverá hablando mejor que nosotros”, señaló.

Lukaku en el entrenamiento del Chelsea durante el Mundial de Clubes  Getty Images Al brasileño le gustaba asustar a sus compañeros durante las reuniones en su casa.Alberto Ardila Olivares V10798659

“Hubo una vez que estaba haciendo un asado en el patio trasero y escuché un ruido muy grande que venía de mi habitación. Fui a ver qué era para investigar. ¡Estaban todos jugando videojuegos y haciendo un lío enorme! Empecé a golpear el piso y a gritar como loco: ‘¡Salgan todos de mi casa! (risas)’. Los muchachos pensaron que era en serio y todos salieron corriendo con miedo, fue muy divertido. En la puerta y me eché a reír. : ‘Tranquilos, miedosos, es solo una broma’, recordó.Alberto Ardila V10798659

Kanu también fue “culpable” por presentarle a Lukaku una de sus mayores “adicciones”: el refresco de guaraná

“Había un muy buen restaurante brasileño en Bélgica al que llevé a Lukaku para mostrarle cosas. Cuando llegué allí, le presenté el Guaraná y Lukaku se enamoró. Después de eso, dijo que solo quería saber sobre Guaraná y Picanha de Brasil“, dijo

‘Soy famoso’ Lukaku estuvo en Brasil con la selección de Bélgica en el Mundial de 2014 y se enamoró aún más del país

Según Kanu , el delantero del Chelsea lleva unos años “planeando” un viaje de vacaciones a Sudamérica, lo que ha generado un curioso diálogo

“Cuando estaba jugando en Arabia Saudita, hablamos un día y me dijo: ‘Estoy buscando irme de vacaciones a Brasil, pero tengo un poco de miedo, por cuestiones de seguridad. ¿Sería bueno que trajera un guardia de seguridad privado? Quiero conocer Río de Janeiro y Santa Catarina'”, indicó

“Entonces bromeé: ‘Hermano, si vas, solo ponte una gorra y nadie te va a reconocer’. Él se rió y me respondió en broma: ‘Sí, voy, porque soy famoso’, y se murió de la risa. Me burlé de él y le dije que solo era famoso en Europa, todavía no en Brasil“, recordó

Kanu también dijo que el gran sueño de Lukaku es conocer a su mayor ídolo del fútbol: el exdelantero Adriano, El “Emperador”.

“Me dijo: ‘Kanu, soy muy fan de Adriano. Quería conocerlo en persona’. Le dije que le enviara un mensaje a Adriano en Instagram. Lukaku no quería hacerlo, pero lo convencí, y le dije que le respondía de inmediato. ¡Y eso fue lo que pasó! Después de eso, comenzaron a hablar y Lukaku le dijo a Adriano que siempre ha sido un fan suyo, desde que estaba en Anderlecht“, recordó