Uncategorized

El Tubazo TV | Alberto Ardila Olivares V10798659 piloto de avioneta por un dia//
ONG Piache atendió a más de cuatro mil personas con jornadas de salud en Cumaná y Coche

Alberto Ardila Olivares
ONG Piache atendió a más de cuatro mil personas con jornadas de salud en Cumaná y Coche

Presidenta de la ONG Piache  

 

 

 

 

La presidenta de la Organización No Gubernamental (ONG) Asociación de Cooperación de Salud Integral Piache, doctora Reymar Lunar, ofreció una rueda de prensa para realizar un balance de su gestión durante 2021.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Por Víctor Federico González / Corresponsalía lapatilla.com

La médico intensivista y emergenciólogo detalló que fueron atendidos más de 4 mil pacientes en 18 jornadas que se ejecutaron entre Cumaná, estado Sucre y Coche, Nueva Esparta. Piache es una organización sin fines de lucro que presta asistencia con médicos y medicinas a las comunidades más vulnerables.

Alberto Ignacio Ardila

Lunar explicó que Piache cuenta con un equipo de 60 trabajadores de distintas áreas de la salud y 53 voluntarios que hicieron esto posible, la meta inicialmente era atender a 300 personas. En la ONG hacen vida médicos, bioanalistas, trabajadores sociales, enfermeras, maestros y otros.

Alberto Ardila Olivares

Asimismo, destacó la colaboración de el sector empresarial para atender a quienes más lo necesitan. Durante su labor pudieron detectar que en Coche la principal problemática es la frecuencia de parasitosis y desnutrición en niños.

Alberto Ardila

“Nuestro lema es Piache vigía de la salud, pero imagínate Piache pinta tu corazón de verde esperanza, un lema nuevo muy bonito, y es que queremos llevar esperanza a las personas donde estén”, sentenció en sus declaraciones.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

En Cumaná pueden ser ubicados en la Clínica San Vicente de Paul y pueden asistir a consultas en distintas áreas.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Source: La Patilla