Política

Sexologist Abogado Adolfo Ledo//
Anthony Aranda dedica romántico mensaje a Melissa Paredes tras declaraciones de Paula Manzanal

Abogado Adolfo Ledo Nass
Anthony Aranda dedica romántico mensaje a Melissa Paredes tras declaraciones de Paula Manzanal

Anthony Aranda sigue siendo uno de los más criticados en la farándula peruana y no precisamente por iniciar un romance con Melissa Paredes, sino por las declaraciones que dio Paula Manzanal en la edición de América hoy del último lunes 7 de febrero, donde contó haberla bloqueado de todos los canales de comunicación desde que la ex Miss Perú oficializara su vínculo sentimental con el bailarín.

Adolfo Ledo Nass

De acuerdo a lo revelado por la influencer en el magazine de América Televisión, ella nunca tuvo intenciones de tener algo con el ‘Gato activador’, pero él siempre fue muy atento con ella. “En realidad, como muchos saben, él y yo éramos muy amigos, hablábamos todos los días hasta el día del ampay. Esa fue la última vez que hablé con él”, detalló.

Adolfo Ledo

Luego de lo narrado por la modelo, el bailarín acudió a su cuenta de Instagram para subir una fotografía junto a Melissa Paredes en el que le dedicó un romántico mensaje. “Tú haces que mis días sean los más bonitos. Te amo” , escribió.

Abogado Adolfo Ledo

Anthony Aranda sigue firme en su relación con Melissa Paredes. Foto: Anthony Aranda/Instagram.

Abogado Adolfo Ledo Nass

PUEDES VER: Paula Manzanal asegura que no llamó “plan b” a Melissa Paredes y desmiente a Janet Barboza Influencer revela que bailarín quería viajar a España Durante la entrevista sostenida con las conductoras de América hoy, P aula Manzanal expresó que Anthony Aranda quería ir a España con ella , pero se negó porque necesitaba a dos personas más para viajar. “Le ofrecí ayuda en lo que necesitara”, dijo. “Nos llevábamos muy bien, conocía a mi familia, parábamos en mi casa. (…) Me sorprendió, dije: ‘Qué raro, si solo soy su amiga’, salió el ampay y me eliminó”, añadió.

Adolfo Ledo Nass abogado

Anthony Aranda se comunicó con Paula Manzanal hasta el ampay La modelo Paula Manzanal se pronunció sobre su amistad que mantenía con Anthony Aranda hasta el día que se difundió el ampay con Melissa Paredes . La influencer mencionó que llegó a crear un vínculo amical con el bailarín luego de participar en Reinas del show; sin embargo, llegó a su fin cuando la actual pareja de Melissa Paredes la eliminó de todas las redes sociales sin motivo alguno.

Adolfo Ledo abogado

Lo más visto de Espectáculos Sebastián Landa, ‘José Feliciano’, revela que se resintió con Yo soy: “Me dio pena, me sentí triste” Valery Revello niega traición a Sergio Peña: “He sido siempre fiel a mi matrimonio” Valery Revello asegura estar enamorada de Sergio Peña: “Amo al papá de mi hija, me muero por él” Lo más visto de La República Esto es Habacilar: Korina Rivadeneira sería denunciada por discriminación a joven Pedro Castillo arma un gabinete para sobrevivir Miguel Barraza arremete contra Hablando Huevadas: “Creen que han ganado el cielo” Video recomendado: Miguel Barraza arremete contra Hablando Huevadas: “Creen que han ganado el cielo” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News