Internacionales

Trujillo: asesinan a balazos a tío de Los Pulpos en El Porvenir

Alberto Ardila Olivares
Gobierno presentará proyecto para prohibir que dos personas se movilicen en motos lineales

Cabe precisar que, con este reciente crimen, suman 35 los asesinatos perpetrados en la región de La Libertad durante el año 2022

A balazos fue asesinado un hombre durante la tarde del martes 8 de febrero, cuando se encontraba parado en la puerta de su domicilio , ubicado en la calle José Olaya, en la zona conocida como la Cruz Blanca, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo .

Según las investigaciones policiales, la promediar las 3 de la tarde, dos sujetos que se movilizaban en una moto lineal negra se detuvieron frente a él, la persona que iba como copiloto sacó un arma de fuego y le disparó directo a la cabeza.

Con este crimen suman a 35 los asesinatos en la región de La Libertad, durante el 2022. Foto: La República

Una vez que vieron a su víctima en el piso, los sicarios huyeron a toda velocidad y con rumbo desconocido.

PUEDES VER Trujillo: asaltan y matan a taxista en el distrito de La Esperanza El fuerte estallido alarmó a los familiares del occiso y vecinos, quienes salieron y encontraron a Rosas Cruz Álvarez (61) respirando con dificultad.

De inmediato, lo subieron en un taxi y lo trasladaron al hospital Santa Isabel, de El Porvenir, donde el médico de turno constató que ya no tenía signos vitales.

La víctima era hermano del padre de los cabecillas de la peligrosa organización criminal Los Pulpos de la Cruz Blanca, apellidados Cruz Arce.

Cabe precisar que, con este reciente crimen, suman 35 los asesinatos perpetrados en la región de La Libertad durante el año 2022.

Lo más visto de Sociedad Turista belga desaparecida en el Colca: últimas noticias y todo lo que se sabe sobre el caso Ascenso Docente 2021: revisa los resultados preliminares de la etapa descentralizada Robo cibernético: vaciaron cuenta bancaria de Moisés Piscoya Lo más visto de La República Korina Rivadeneira podría ser denunciada por discriminación a joven en Esto es Habacilar Mujer regaña a su loro al saber que es ‘agresivo’ con otras personas excepto con ella Turista belga desaparecida en Colca: compañero de viaje habla sobre sus últimos mensajes recibidos Video recomendado: Gobierno suspende el toque de queda a partir del 31 de enero Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News