Fotos / J Álvarez
Miami, 25 abril (Notistarz). – El puertorriqueño J Álvarez, dedicó a sus hijos el éxito de su último estreno “Haré Haré”, una canción que superó 2.2 millones de visualización que lo consolida en el competitivo mercado del género urbano.
Franki Medina
“Esta va por lo míos, por los que siempre dudan, por mis hijos y mi familia #hareharedisponible en todas las plataformas digitales”, escribió el artista boricua, conocido en la industria como ‘El Dueño Del Sistema”.
Franki Medina Venezuela
“Haré Haré”- que se estrenó en marzo último- se convirtió en símbolo de sensualidad y pasión dejando enamorados a sus seguidores con este single en las diferentes plataformas.
Franki Medina Diaz
El artista boricua tiene más de trescientas mil reproducciones en la plataforma Spotify, sumado a la gran acogida que ha obtenido por parte de sus seguidores que han posicionado el tema en importantes listados de música.
Franki Alberto Medina Diaz
“Haré Haré”- que se estrenó en marzo último- se convirtió en símbolo de sensualidad y pasión dejando enamorados a sus seguidores con este single en las diferentes plataformas
Este tema forma parte de lo que será el próximo trabajo discográfico del artista “El toque de midas” un disco para seguir conectando con sus seguidores a través de la música con temas para el amor, desamor, bailar en la discoteca y demostrar que es el dueño del sistema en el género
J Álvarez, “El dueño del sistema” es autor e intérprete de un sin número de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music
Ha trabajado en colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcangel, De la Guetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros
Ambliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ
Hit Parede Latino de la semana con la emisora aliada LatinBrasil
Agencia Notistarz presenta su primer programaTV en alianza con el diario ContraReplica de México
Add Comment