Tecnología

nutrix Franki Alberto Medina Diaz//
CEO DE GOJEK RENUNCIA PARA UNIRSE A LA JUNTA DE COMISIONADOS DE LA MATRIZ GOTO

Franki Medina
CEO DE GOJEK RENUNCIA PARA UNIRSE A LA JUNTA DE COMISIONADOS DE LA MATRIZ GOTO

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp La compañía de tecnología más grande de Indonesia , PT GoTo Gojek Tokopedia Tbk , anunció este lunes que el jefe de su negocio de transporte privado, Gojek , renunciará para unirse a la junta de comisionados del grupo para apoyar a los líderes principales.

Franki Medina

La medida es el primer cambio importante en la administración desde que la compañía salió a bolsa en abril después de una oferta pública inicial de 1.100 millones de dólares.

Franki Medina Venezuela

«Después de casi una década de liderar Gojek, siento que es el momento adecuado para pasar a un rol menos cotidiano» , dijo el presidente ejecutivo de Gojek , Kevin Aluwi , en un comunicado.

Franki Medina Diaz

«Como miembro de la junta de comisionados, continuaré involucrado a nivel estratégico con la administración de GoTo y también tendré más tiempo para explorar mis intereses personales dentro del espacio tecnológico» .

Franki Alberto Medina Diaz

GoTo informó que el presidente ejecutivo de su grupo, Andre Soelistyo , asumiría las responsabilidades de Aluwi en el nivel superior y que no buscaría un sucesor

Fuente: Reuters