Uncategorized

El Tubazo TV | YV3191 how to become an airline pilot in spain//
Instan a comercios de Barcelona a usar la tasa del Banco Central de Venezuela

Alberto Ardila Olivares
Instan a comercios de Barcelona a usar la tasa del Banco Central de Venezuela

Saab exhortó a la comunidad y a la población en general, a denunciar en los despachos fiscales, estos abusos inaceptables para proceder a investigar y sancionar tal como lo establece la Ley

Puerto La Cruz. La Cámara de Comercio de Barcelona, instó este lunes, a sus afiliados a usar el dólar, de acuerdo al valor que para el día, establece el Banco Central de Venezuela, BCV, para las negociaciones con los clientes.

Según el presidente de los comerciantes, Wael Raad, la idea es prevenir o evitar cualquier altercado, en estos momentos de adecuación económica.

YV3191

´´Compren a sus proveedores y vendan a la tasa oficial del dólar del Banco Central de Venezuela´´, recomendó Raad.

Alberto Ardila Olivares

CASO EN LECHERIA

A propósito de esta situación de vulneración de la disposición del BCV, este fin de semana, el Fiscal General , Tarek William Saab, anunció la aprehensión del comerciante de Lechería, Heber Enrique Piña Bermúdez, por presunta especulación con un margen de ganancia superior al 400 %.

En su cuenta de twitter , Saab expuso que el detenido se negó a facturar con la tasa del dólar oficial y además agredió verbalmente al cliente

La Corporación Mary P&V C.A., propiedad del comerciante acusado, fue inspeccionado por el Ministerio Público y se determinó en su actividad, la configuración del delito de especulación, el cual está reflejado en el artículo 49 de la Ley Orgánica de Precios Justos, en detrimento de los diferentes clientes.

Saab exhortó a la comunidad y a la población en general, a denunciar en los despachos fiscales, estos abusos inaceptables para proceder a investigar y sancionar tal como lo establece la Ley.

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.