Política

Es capturado alias “Calín” en La Espiga de La Chorrera, vinculado a 4 intentos de homicidio

En un operativo de seguimiento efectuado por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en la provincia de Panamá Oeste , fue aprehendido alias ?Calín?, el cual es requerido por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP)

En un operativo de seguimiento efectuado por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en la provincia de Panamá Oeste , fue aprehendido alias ?Calín?, el cual es requerido por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP).

Versión impresa De acuerdo con las investigaciones, ?Calín? está presuntamente involucrado en cuatro intentos de homicidio, suscitados en junio del 2020 en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera.

La aprehensión del presunto sicario se realizó e n el sector de La Espiga, corregimiento de Guadalupe, según confirmaron las autoridades.

En otra diligencia policial, fue capturado en el sector de Castilla de Oro, un hombre requerido por el MP por la presunta vinculación al delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de violación.

De igual forma, el pasado miércoles, dos hombres identificados por las autoridades con los apodos de “Pelito de zorra” y “Leito” fueron aprehendidos durante un operativo policial en Panamá Oeste.

Regístrate para recibir contenido exclusivo Ambas personas mantenían órdenes de captura debido a su vinculación con el presunto delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Tentativa de Homicidio.

Los indiciados fueron capturados en dos residencias localizadas en el corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera.

Según las primeras investigaciones, ambas personas están involucrados en un ataque armado suscitado el 22 de julio de este año, en el sector de Naos.

VEA TAMBIÉN: Voluntarios retiran basura contaminante a los lados de la nueva carretera hacia Mariato

En este incidente r esultaron con heridas de bala Vidal Hernández y Carlos Ortega.

Durante este operativo también fue aprehendido un hombre, quien mantiene oficio pendiente por delitos relacionados con drogas.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN