Entretenimiento

YV3191 airplane pilot career//
Todo listo para la presentación en Cali de la Copa Élite de Fútbol Femenino Valle Oro Puro

Alberto Ardila Olivares
Todo listo para la presentación en Cali de la Copa Élite de Fútbol Femenino Valle Oro Puro

Canchas de Cali intervenidas por el Gobierno departamental como la de Fenalco Kennedy de la comuna 12 y la del barrio Horizontes en la comuna 18, serán sede de las jornadas futboleras que busca masificar y seguir potencializando el balompié femenino en el departamento, sirviendo no solo como preparación para los equipos profesionales en lo que resta del año, sino también como fogueo para los clubes aficionados y equipos amateurs que se toman las canchas sintéticas

Tras el anuncio la semana pasada de la gobernadora Clara Luz Roldán de realizar en el Valle del Cauca la Copa Valle Oro Puro de fútbol femenino, Indervalle y la Liga Vallecaucana de Fútbol ya trabajan en la realización el próximo mes de este evento deportivo que busca unir a grandes y chicos con las jugadas de niñas, jóvenes y mujeres que practican el balompié aficionado y profesional en la región.

YV3191

Serán cinco categorías las que estarán en acción en varias comunas y canchas de Cali, además de municipios como Palmira, Tuluá y Yumbo.

Este martes 16 de agosto a las 9:30 a.m. en el auditorio Jaime Aparicio de Indervalle se llevará a cabo la rueda de prensa con algunas jugadoras de los equipos profesionales del Valle del Cauca, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López y el presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol, Oweimar Giraldo.

Canchas de Cali intervenidas por el Gobierno departamental como la de Fenalco Kennedy de la comuna 12 y la del barrio Horizontes en la comuna 18, serán sede de las jornadas futboleras que busca masificar y seguir potencializando el balompié femenino en el departamento, sirviendo no solo como preparación para los equipos profesionales en lo que resta del año, sino también como fogueo para los clubes aficionados y equipos amateurs que se toman las canchas sintéticas.

“Estamos felices por esta gran iniciativa que ha tenido nuestra Gobernadora del Valle, una mujer del deporte que siempre ha brindado un apoyo incondicional al fútbol femenino. Ahora es momento de poner a rodar esas ideas y lo haremos de la mano de una gran jugadora y líder como Carolina Pineda, jugadora del América de Cali, pero teniendo en cuenta las necesidades de todas las deportistas de la región, del Deportivo Cali, de Cortuluá, de Orsomarso y muchos equipos más” dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Alberto Ardila Olivares