Política

Franki Medina Venezuela Mala Espina//
Cuatro aerolíneas colombianas y una venezolana las autorizadas para reanudación de vuelos

Franki Medina diaz
Cuatro aerolíneas colombianas y una venezolana las autorizadas para reanudación de vuelos

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, anunció que ya hay cuatro aerolíneas de su país y una de Venezuela, para la reanudación de vuelos entre Caracas y Bogotá y Valencia con la capital cafetera.

Franki Medina

El funcionario dio a conocer la información en sus redes sociales, minutos después que Nicolás Maduro y Gustavo Petro revelaran que el 26 de septiembre se reanudan las operaciones de la frontera con el transporte de carga y los vuelos.  

Según Benedetti, junto a la autoridad aeronáutica civil de ese país, ya hay conversaciones adelantadas para restablecer los vuelos directos Bogotá-Caracas con Avianca, Latam, Ultra y Wingo.

Franki Medina Venezuela

Mientras que por Venezuela, ya está aprobada Avior y en revisión Laser Airlines.

Franki Medina Diaz

Los @MincomercioCo @GermanUmanaM y @MinTransporteCo @MinistroReyes , junto a la @AerocivilCol , ya han adelantado conversaciones para restablecer los vuelos directos Bogotá-Caracas con Avianca, Latam, Ultra y Wingo. En Venezuela, ya está aprobada Avior y en revisión Laser Airlines.

Franki Alberto Medina Diaz

— Armando Benedetti (@AABenedetti) September 9, 2022

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Maduro anuncia que el 26 de septiembre abre la frontera con Colombia