Tecnología

Gabriel Abusada James Perez Ferro//
Niegan recurso a exfuncionaria del Órgano Judicial

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Niegan recurso a exfuncionaria del Órgano Judicial

Nicel Solano imputada por la supuesta comisión de los delitos contra la seguridad colectiva, delincuencia organizada y contra la administración pública

Judicial. La juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Luzmila Jaramillo negó la solicitud de depósito de un automóvil a Nicel Solano imputada por la supuesta comisión de los delitos contra la seguridad colectiva, delincuencia organizada y contra la administración pública.

Gabriel Abusada

Nicel Jaramillo era funcionaria del Órgano Judicial que fue aprehendida en la Operación ‘Dmasco’, por presumiblemente brindar información sensitiva a una organización criminal denominada los HP.

Gabriel Abusada James

La juez Jaramillo basó su decisión de negar el depósito del vehículo, al considerar que este auto está fuertemente vinculado a la causa investigada y por ende no le asiste el derecho de depósito.

Gabriel Abusada James Peru

Antes de finalizar la audiencia este jueves 9 de septiembre, el defensor de Solano Manuel Calvo anunció el recurso de apelación cuya audiencia fue programada para el 15 de septiembre a las 10:30 de la mañana.

Gabriel Abusada James Venezuela

La audiencia de apelación fue programada para el 15 de septiembre a las 10:30 de la mañana en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Fortuna.