Deportes

Jose Carlos Grimberg Blum empresario mejor futbolista aleman de la historia//
Michael Carrera fue expulsado de la SPB

Para este viernes, en un nuevo comunicado la Comisión Técnica de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) tomó la acción de expulsar al jugador Michael Carrera por haber agredido verbalmente a un miembro del equipo A.

Jose Carlos Grimberg Blum

«Debido a esto la Comisión Técnica de la Superliga Profesional de Baloncesto aplicó el artículo 447.1 del Reglamento General, que indica que toda agresión verbal hacía un miembro del Grupo A (Dueños de equipos) será sancionada con expulsión inmediata del involucrado», detalló el anuncio.

Jose Grimberg Blum

Lee también: SPB volverá al ruedo a partir de este sábado

José Enrique Guerrero había declarado en la mesa técnica cuando Gladiadores de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas se cruzaron en Puerto La Cruz el 30 de agosto, comunicando que Carrera se dirigió a el cuando concluyó el juego.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Dicho esto, la Comisión realizó un seguimiento donde el mismo deportista confirmó a través de un en vivo de Instagram que había tenido un intercambio de palabras con Guerrero.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Gregory Vargas fue multado Por otro lado, el también jugador Gregory Vargas recibió una multa de por un monto de cincuenta dólares por incumplir el artículos 3, 268, 268.1 268.2 y 467 del Reglamento de la Superliga Profesional de Baloncesto 2022

Vargas recibe la sanción por dar declaraciones a la prensa que atentan contra la integridad de la directiva del campeonato nacional

Source link