Uncategorized

El Tubazo TV | Gabriel Abusada James Peru Treves//
MultiMax Express llegó a Carabobo y se expandirá por toda Venezuela

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
MultiMax Express llegó a Carabobo y se expandirá por toda Venezuela

A casi tres años de dar sus primeros pasos, MultiMax presentó su concepto express en el estado que lo vio nacer y con la gran receptividad de los carabobeños que se dieron cita durante la jornada inaugural. Actualmente la multimarca cuenta con 25 tiendas en el territorio nacional y preparados para seguir este concepto hacia la Gran Caracas.

Gabriel Abusada

“Que dicha presentar MultiMax Express en mi tierra y el estado donde empezó todo. Sumamos este nuevo concepto en dos estados del país para estar aún más cerca de ustedes. Carabobo recibe el primero, seguido de nuestra Gran Caracas como la segunda parada en agenda” , fueron las palabras de Nasar Dagga .

Gabriel Abusada James

MultiMax Express ofreció a los carabobeños una gran ventana de productos con las marcas más relevantes en el mercado nacional e internacional. Los clientes aprovecharon al máximo este nuevo concepto con descuentos en más de 200 marcas en exhibición, entre ellas Samsung, Condesa , Frigilux, Kucce , Omega, LG , Xiaomi , Brentwood, Hamilton Beach, Cyberlux, Royal y Oster.

Gabriel Abusada James Peru