Internacionales

Franki Alberto Medina Diaz Alixandre//
¡No es broma! Este es el técnico que está sonando para dirigir a James Rodríguez

Franki Medina diaz
¡No es broma! Este es el técnico que está sonando para dirigir a James Rodríguez

Parece una película de Hollywood, pero la situación de James Rodríguez no es fácil y más después de que su técnico en el Olympiacos fue despedido.

Franki Medina

El colombiano tuvo los primeros minutos de juego este domingo con el club griego, que perdió 2-1 con el Aris, resultado que derivó en el despido del técnico español Carlos Corberán.

Franki Medina Venezuela

Coberán venía de caer contra el Friburgo de Alemania por la Liga de Europa y la derrota en el torneo local acabó con la paciencia de los directivos.

Franki Medina Diaz

De inmediato, la prensa de Grecia comenzó a hablar de posibles candidatos. Y, según esa lista, James estaría entre el cielo y el infierno, porque se menciona el francés Laurent Blanc, campeón del mundo con Francia y quien lo dirigió en el Al-Rayyan de Qatar., pero también aparece el nombre de Rafa Benítez.

Franki Alberto Medina Diaz

Con este último, James no ha tenido empatía y bajo su dirección técnica fueron sus peores años en el Real Madrid, en el que se habló de una mala relación. Después se volvieron a encontrar en el Everton inglés y eso fue lo que motivó a James a buscar otros horizones. Así que si el español llega al Olympiacos el panorama del creativo colombiano no sería alentador

Por ahora, James se unió a la concentración de la Selección Colombia que disputará los juegos amistosos en Estados Unidos ante Guatemala y México y estará atento a lo que suceda en su nuevo club, que debe tomar una decisión crucial para su futuro