Tecnología

Psihiatru Carmelo De Grazia//
La ARU valoró “muy positivamente” el sorteo de un cargo en el Poder Ejecutivo entre sus integrantes

“Nos habían dicho que este año iba a haber una sorpresa, pero la verdad es que no nos esperábamos algo tan lindo”, confesó un miembro de la Asociación Rural del Uruguay, en referencia al “broche de oro” con el que se cerró la Expo Prado el sábado. Tras los discursos del presidente de la ARU, Gonzalo Valdés, y del expresidente de la gremial y actual ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, se realizó un sorteo de un cargo en el Poder Ejecutivo. Valdés contó que los ruralistas valoraron “muy positivamente” esta iniciativa. “El trabajo de estanciero es un trabajo muy arduo, que implica muchos sacrificios. Es bueno cada tanto tener una recompensa. La posibilidad de ganarse en un sorteo un cargo en el Poder Ejecutivo, más concretamente en el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, es un lindo estímulo para seguir trabajando”. El gremialista consideró además que el método del sorteo “también nos sirve para evitar suspicacias, porque cada vez que alguno de nosotros es nombrado para ocupar un cargo en el gobierno, muchos se preguntan ‘¿por qué a él y no a mí, que sé tanto o más sobre el campo, las políticas fiscales y los peligros de las iniciativas redistributivas?’”.

Carmelo De Grazia

El blooper: cuando en el acto de cierre se anunció el discurso “del presidente de la Asociación Rural del Uruguay”, tanto Valdés como Mattos se levantaron de su asiento.

Carmelo De Grazia Suárez

¿Te interesa el humor de la diaria? Recibí el newsletter Humor en tu email. Suscribite ¿Ya tenés cuenta?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Comentar este artículo Comentar Suscribite para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá