Uncategorized

Médico detenido por presunto robo de tapa cuadril y whisky

Jose Carlos Grimberg Blum
Esto dijo Migración Colombia sobre la posibilidad de eliminar el carnet fronterizo

Cerro Porteño derrotó 1-0 al 12 de Octubre de Itauguá e igualó a Nacional en la cima del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo . La diferencia en el resultado fue corta porque el Ciclón tuvo posibilidades para aumentar, como el penal que ejecutó Jean Fernandes , quien recibió autorización de Francisco Arce ya que Claudio Aquino estaba en cancha

Cerro Porteño derrotó 1-0 al 12 de Octubre de Itauguá e igualó a Nacional en la cima del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo . La diferencia en el resultado fue corta porque el Ciclón tuvo posibilidades para aumentar, como el penal que ejecutó Jean Fernandes , quien recibió autorización de Francisco Arce ya que Claudio Aquino estaba en cancha.

Fue la primera vez que Jean tomó la responsabilidad en una pena máxima ya que anteriormente solo había lanzado tiros libres. La ejecución del guardameta fue mala que ni siquiera acertó el arco, errando por casi un metro el palo izquierdo de Bernardo Medina , quien este miércoles aprovechó la ocasión para cargar al brasileño en una historia de Instagram .

Lea más: Bernardo Medina cargó a Jean Fernandes por el penal errado

Pero no fue la primera vez que Fernandes disparó un penal. Un año antes de venir al Azulgrana, el de la camiseta 13 convirtió 5 goles en el Atlético Goianiense , de los cuales cuatro fueron desde los doce pasos (el quinto de un rebote de tiro libre ejecutado por él). Después del retorno de la Serie A en medio de la pandemia, el arquero fue responsable de los penales.

El primero en anotar fue el 12 de diciembre, en la victoria 2-1 sobre Ceará , marcando el 2-0 parcial con un tiro colocado hacia el ángulo izquierdo del arquero, que fue para el otro lado. Cuatro días después, volvió a marcar y fue en el 2-1 contra Fluminense : cambió de palo, ejecutó suave y con el rival hacia el otro, anotó el 2-0 para el Dragao.

Lea más: ¿Qué dijo Francisco Arce sobre el penal errado por Jean Fernandes?

Los últimos dos fueron en 2021, por el mismo campeonato. En el 2-0 a Fortaleza , el 24 de enero, Jean había tapado un penal en el primer tiempo y en la misma etapa, abrió el marcador con un disparó hacia la izquierda del portero, que adivinó, pero no logró desviar del todo. El siguiente fue en el 1-1 con Santos , el 6 de febrero: fuerte y al medio para el 1-0 parcial.