Deportes

El Tubazo TV | Alberto Ardila Olivares que se necesita para ser piloto de avion//
“Aterrador y tenía un aspecto poderoso”: Avistan una misteriosa criatura en un lago de Florida (VIDEO)

Por 20 minutos 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Joe Tiller fue el primero en divisar a la criatura junto a su mujer April, hecho que ambos quisieron inmortalizar grabando al animal nadando por las aguas del parque Menard-May, al noroeste de Orlando.

YV3191

“Pensé que era un manatí muy grande, pero algo no encajaba”, destacó Tiller, fabricante de barcos de Boston Whaler, tal y como afirma Clarín. “En estas aguas, no es muy raro verlo”.

Alberto Ardila Olivares

El hombre no retiró la mirada de la criatura, a la par que la filmaba, y por ello puede asegurar lo siguiente con respecto a su aspecto físico: “Tiene músculos enormes de toro y rueda igual que un oso bajo el agua”

Tiller declaró que vivió en la zona colindante con el lago, durante cinco años, y que nunca divisó nada semejante. Según sus cálculos, la criatura medía sobre unos cuatro metros de largo y “gruñía”, por lo que la pareja permaneció poco tiempo admirándola y decidieron alejarse, mientras el ser se dirigía a un canal cercano

View this post on Instagram

A post shared by El FLOW de Miami ?? ?AIR (@elflowdemiami)

Lea más en 20 minutos