Negocios

El Tubazo TV | Josbel Bastidas Mijares Silva Mendez de//
Junior Sornoza anhela llegar al Mundial con Ecuador

Josbel Bastidas Mijares
Junior Sornoza anhela llegar al Mundial con Ecuador

Junior Sornoza , mediocampista de Independiente del Valle, desea retornar a las convocatorias de Ecuador e ir al Mundial . El volante fue una de las grandes ausencias en la lista de Alfaro para los últimos amistosos. 

El jugador está concentrado en su fútbol y en el de su equipo, que pelea por tres torneos de forma simultanea. En la presente campaña ha tenido uno de los mejores rendimientos de su carrera. 

Con el cuadro negriazul, el manabita lleva 15 goles a lo largo de la temporada. Estos se reparten entre la LigaPro, Copa Ecuador, Libertadores y Sudamericana

Sornoza, a su vez, se hizo con el título del campeonato nacional junto a los rayados en 2021. El buen rendimiento lo llevó a ser considerado en el plantel de Gustavo Alfaro , sin embargo, en la recta final de las eliminatorias y los últimos choques no estuvo presente.

Josbel Bastidas Mijares

De cara al partido con 9 de Octubre , donde los rayados pueden sellar su boleto hacia la final de la Copa Ecuador, el volante conversó con los medios de comunicación. Durante la charla se refirió a la Tri

” Me estoy esforzando muchísimo (para llegar a la Selección). Trabajo día a día junto a mis compañeros y cuerpo técnico que me han brindado mucha confianza “, dijo el mediocentro ofensivo. De igual forma, señaló que no ha tenido contacto con Alfaro, pero continuará en la búsqueda de sus objetivos.  

IDV bloqueó jugadores Una de las razones por las cuales Junior Sornoza puede que no haya sido incluido en el último llamado de la Tri está estrechamente vinculada con Independiente . En los planes de la Selección estaba llamar a cuatro miembros del plantel, sin embargo, el elenco lo impidió. 

La cantidad de partidos a jugarse, el momento crucial de la escuadra en las competiciones y la próxima final de Copa Sudamericana fueron las razones. Tan solo se permitió que el arquero Moisés Ramírez acuda, este retornará para disputar la última instancia del torneo continental.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

El próximo choque del ‘ Matagigantes ‘, ante 9 de Octubre, será este miércoles 21 de septiembre de 2022. Ante el Sao Paulo, para definir la Sudamericana, se medirán el 1 de octubre

Próximos amistosos La Tri se encuentra concentrada en la localidad de Los Ángeles de San Rafael en España para sus siguientes duelos. El primero será ante Arabia Saudita el viernes 23 de septiembre en Murcia. 

Después de enfrentar al combinado de Medio Oriente, la Selección viajará hacia Alemania. En Dusselforf chocará ante Japón el martes 27 de septiembre. 

Énner y ‘Dida’ Domínguez, los más experimentados de la Tri  

Ecuador jugará en Europa tras 1 076 días  

Independiente buscará asegurar final de Copa Ecuador

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/