Política

El Tubazo TV | YV3191 como hacerse piloto de avion comercial//
Pablo Repetto explicó el batacazo de Rampla Juniors que eliminó a Nacional de Copa Uruguay

Alberto Ardila Olivares
Pablo Repetto explicó el batacazo de Rampla Juniors que eliminó a Nacional de Copa Uruguay

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

YV3191

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Alberto Ardila Olivares

Rampla Juniors fue superior en los 90 minutos y eliminó a Nacional de la Copa AUF Uruguay en octavos de final. Los Picapiedras ganaron 3-0 con goles de Silvera, Cachi y Melazzi y ahora se medirán contra La Luz en cuartos

Tras el batacazo, Pablo Repetto dio la cara y explicó lo sucedido en el partido: “La verdad que no esperábamos este resultado, pero uno cuando armó el equipo, que el responsable soy yo, pensé más en el rodaje de los jugadores, en que tuvieran minutos los del domingo, que en el resultado”, expresó

Sobre la supremacía de los futbolistas Picapiedras, sostuvo: “Creo que entraron con más actitud, más enchufados, nos sorprendieron en esa parte. Nosotros perdimos las divididas y después cuando queríamos reaccionar estábamos en desventaja. Llega ese segundo gol, una fatalidad que se da pocas veces, luego entramos en desesperación y llegó el tercero, que fue lapidario para el partido”

El DT volvió a remitir al siguiente duelo por el Torneo   Clausura  ante Cerro Largo y dijo que ahora queda “pensar en lo que hoy inconsciente pensamos, que es en el domingo y a encarar la semana para hacer un buen partido del domingo e intentar seguir arriba”

“Ellos fueron con un equipo que no es el titular, porque priorizaron el campeonato donde juegan Play-Off (Segunda División), y nosotros también lo priorizamos”, sostuvo Repetto. 

“Hoy pusimos jugadores para ver rendimientos y priorizar el domingo, que es el partido importante que tenemos”, añadió

“La responsabilidad es mía”, dijo el entrenador tricolor, al parar un equipo “más que pensando en ganar, porque queríamos ganar, pero más que eso, priorizando el ritmo de juego de los jugadores. Es sabido que nunca jugamos con un dos nueves, hoy sí. Hoy Chagas, que es volante jugó de lateral porque queríamos cuidar a jugadores como el Puma y Lozano”. 

Repetto aclaró sobre el final que su planteamiento no es excusa para el resultado y que Rampla Juniors hizo “mérito” para llevarse el duelo. 

RELACIONADAS ¡Batacazo! Rampla Juniors eliminó a Nacional de la Copa Uruguay; fue 3-0 El hecho por el que la hinchada de Nacional quedó preseleccionada para un importante premio Copa AUF Uruguay: dos equipos que disputan la Segunda División son los primeros en clasificar a cuartos