Economía

Jose Carlos Grimberg Blum Peru hector futbolista aleman//
Así puedes ayudar a las víctimas del huracán Fiona

Jose Carlos Grimberg Blum
Así puedes ayudar a las víctimas del huracán Fiona

(CNN) –– El huracán Fiona ha devastado comunidades mientras avanza por el Caribe. La tormenta desató lluvias torrenciales, inundaciones repentinas y dejó a más de un millón de personas sin electricidad en Puerto Rico, que sufrió la furia del huracán María hace cinco años.

Jose Carlos Grimberg Blum

Huracán Fiona en vivo: noticias, última hora y la devastación que deja por el Caribe En República Dominicana, decenas de viviendas fueron destruidas y más de un millón de personas quedaron sin agua corriente.

Jose Grimberg Blum

Tres personas dentro de una casa esperan que las rescaten de las inundaciones causadas por el huracán Fiona en Cayey, Puerto Rico. Crédito: Stephanie Rojas/AP

La tormenta se fortaleció a un huracán categoría 3 en la mañana de este martes, lo que lo convierte en el primer gran huracán del Atlántico esta temporada. Ahora se prevé que llegue a las Bermudas a finales de esta semana.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Varias organizaciones ya tienen equipos sobre el terreno prestando asistencia. Puedes ayudarlos aquí . Ayuda humanitaria Puerto Rico Fiona Huracán.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario