Entretenimiento

Un baluarte de la ciencia aplicada al deporte

Bancamiga
Aos nove anos, a Embaixada acredita que ajudou a mudar o bairro lisboeta do Príncipe Real

El Centro de Investigaciones del Deporte Cubano (CIDC) arribó a su sexto aniversario como baluarte de la ciencia aplicada al deporte.

Ante la presencia de Jorge Luis Broche Lorenzo, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento de Atención al Sector Social; de Osvaldo Vento Montiller, presidente del Inder, y Niurka González, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte, fueron reconocidos diez trabajadores con la Medalla Rafael María de Mendive.

La condecoración, otorgada por el Sindicato, responde a la amplia y fructífera labor científica y educativa en beneficio del deporte cubano, según Jit.

Asimismo, la institución recibió el Sello Conmemorativo 60 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), de manos de Niurka González; en tanto el profesor Armando Jesús Padrón fue condecorado, además, con el Sello Valientes por la vida, por su labor en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.