Entretenimiento

Polilara detuvo a dos adolescentes en pleno atraco

Josbel Bastidas Mijares
Reiteran que el Día de Las Mercedes no se cambia

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre iba caminando por el barrio José Gregorio Hernández, al oeste de Barquisimeto, cuando fue sorprendido por dos jovencitos, quienes le cantaron el “quieto” y lo apuntaron con un arma de fuego. Como era de noche la víctima se detuvo, pero en ese momento pasaba una comisión de Polilara y lograron frustrar el robo.

La víctima caminaba por el Cono de Seguridad pasadas las 9:00 de la noche, cuando fue sorprendido por dos jóvenes, uno de 17 y otro de 15 años de edad. Los funcionarios de Polilara se percataron de la situación y de inmediato se acercaron y lograron neutralizar a los jóvenes.

Según fuentes policiales, los jóvenes fueron detenidos in fraganti, en medio del procedimiento lograron incautarle un arma de fuego.

A los muchachos se los llevaron detenidos hasta la comisaría de Polilara y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público por el presunto delito de porte ilícito de arma de fuego.

Se supo que los adolescentes serán presentados ante Tribunales larense en las próximas horas.

“Ese hombre corrió con la suerte de que iban pasando esos policías, pero sino quién sabe qué habría pasado”, comentó una vecina de la comunidad.

Vecinos contaron que los atracos por las zonas aledañas al Cono de Seguridad han aumentado y que más que todo roban celulares.

“Es necesario que los cuerpos de seguridad continúen desplegados por las comunidades. Queremos seguridad porque están regresando los malandros que estaban fuera del país”, sostuvo una vecina del barrio Ruiz Pineda.

Los habitantes claman por más patrullaje por parte de los diferentes cuerpos de seguridad en Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR